l hijo pequeño de Rafael Nadal se parece a su padre, el astro del tenis, en más de un sentido.
El deportista y su esposa, María Francisca Perello , dieron la bienvenida a su hijo en octubre de 2022 y llamaron a su primogénito Rafael en honor a su padre. Además de su apodo, Rafael hijo sigue los famosos pasos de su padre de otras maneras.
El joven se unió a María y Rafael en París para los Juegos Olímpicos, animando desde la banda mientras su padre ganaba su partido contra el húngaro Marton Fucsovics.
Mini Rafael vio a su padre jugar al tenis
Rafael Junior copió la pose de celebración característica de su padre, levantando sus pequeños brazos en un movimiento de puño, mientras su papá hacía el mismo movimiento. ¡Qué tierno!
Rafael Nadal y su bebé posan de la misma forma
El pequeño también deleitó a la multitud haciendo una serie de muecas adorables mientras miraba el juego de su padre, haciendo muecas por la tensión, poniendo su cabeza entre sus manos y dando miradas serias de reojo.
El bebé Rafael estaba sentado sobre el regazo de su madre, mientras María lucía tranquila, serena y serena mientras que su hijo parecía sentir todas las emociones bajo el sol.
Para la ocasión especial, el adorable joven usó una camisa de lino ligera para mantenerse fresco, a juego con su madre, que vestía una elegante chaqueta blanca.
Paternidad
Rafael es el primer hijo de María y Rafa, y el campeón de tenis dio una idea de lo que sería la paternidad mientras hablaba con E! en marzo de 2024.
El bebé Rafael lució preocupado en los Juegos Olímpicos
“Todo te sorprende porque todo es nuevo. Sobre todo el primer hijo que tienes, todo es cien por ciento nuevo para mi mujer y para mí. Así que aprendes cada día y cada día es inesperado”, afirmó.
Eso no quiere decir que Rafa no tenga experiencia con niños. El jugador de 38 años agregó: “Siempre me han gustado los niños. Siempre disfruté pasar tiempo con ellos, tuve muchos primos más pequeños que yo, así que me divertí mucho con ellos cuando eran bebés”.
El bebé Nadal se llevó las manos a la cabeza