La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue disfrutando de las festividad de San Isidro y lo ha hecho con un look compuesto por top con escote bardot.
Cada vez son más los famosos que vemos acercarse a las plazas de toros con estilismos prácticamente impolutos. Desde Sofía Palazuelo, pasando por Victoria de Marichalar hasta la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La política ha sido una de las últimas en unirse a este evento y lo ha hecho con motivo de las fiestas de San Isidro que todavía se siguen celebrando en la capital. Isabel Díaz Ayuso se trasladó hasta la famosa plaza de Las Ventas para vear torear a Cayetano Rivera o Roca Rey
Para esta ocasión, la presidenta de la Comunidad de Madrid quiso dejar atrás sus estilismos con vestidos. En las últimas ocasiones, hemos visto mucho a Ayuso con diseños de la firma Victoria y looks algo más formales. Sin embargo, para esta ocasión ha querido ir algo más cómoda.
Para disfrutar de este acto, Isabel Díaz Ayuso quiso lucir un look dicromático en tonos rojos y negros. Hacía tiempo que no la veíamos con tonalidades tan oscuras. Aún así no ha querido perder la oportunidad de incorporar a su estilismo el famoso tono rojo.
El rojo es uno de los colores tendencia de la temporada. Cada vez más invitadas se animan a llevarlo. Incluso es un tono que se ve ya en looks fuera de eventos especiales como bodas. Prueba de ello es el look de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El look dicrómático de Isabel Díaz Ayuso con el escote bardot de moda
Para este evento, Isabel Díaz Ayuso quiso incorporar un pantalón sastre de tiro alto en color rojo. Se trata de un pantalón fluido con tiro alto y pliegues en la parte superior que hacen más favorecedor este diseño. Es una prenda sofisticada y perfecta para cualquier look de primavera-verano.
Acompañando estos pantalones rojos, Ayuso ha querido incorporar unos pendientes largos a juego en el mismo color. Para dar un toque de contraste, la política quiso apostar por el negro, un tono elegante y que también tiene su hueco en esta época del año.
En concreto, lo ha hecho con unos botines en negro y un top ceñido con escote bardot. Este tipo de diseños con hombros al descubierto se han convertido en unas de las opciones favoritos de Isabel Díaz Ayuso. Cada vez es más frecuente ver a la presidenta con este tipo de diseños.
En esta ocasión ha querido añadir un top con este escote, pero en otras ocasiones lo hemos visto a través de diseños ideales con vestido. Pero, ¿por qué acude últimamente tanto al escote bardot? La realidad es que se trata de uno de los diseños más favorecedores de la historia.
El escote bardot lo puso de moda Brigitte Bardot, y desde entonces muchas celebrities no han dejado de usarlo. Es de los escotes preferidos en verano que se puso de moda en los años 50 y 60. Se caracteriza por dejar los hombros al aire y desprender sensualidad así como empoderamiento de la mujer.