Es probable que la estrella del Athletic Club y España, Nico Williams, ocupe muchas portadas en las próximas semanas, a medida que continúan creciendo las especulaciones sobre un movimiento. Con una cláusula de rescisión de 58 millones de euros, es de todos sabido que es el objetivo número uno del Barcelona.
Sin embargo, últimamente también se le ha vinculado con el Chelsea y el Paris Saint-Germain, y Sport dice que el agente de Williams ha recibido “ofertas astronómicas” de Inglaterra y Francia. No nombran los clubes, pero sería una sorpresa que otros equipos franceses tuvieran los medios para llegar a una oferta astronómica.
El diario catalán añade que el Barcelona espera tener la confirmación de que está de nuevo dentro de su límite salarial esta semana, lo que le ayudaría a decidirse por Williams. Incluso llegan a decir que internamente tienen la impresión de que ya lo están.
No es la primera vez que el Barcelona se muestra optimista sobre su situación económica y en el pasado no siempre ha salido como esperaban. Otras fuentes continúan informando que el Barcelona debe realizar una venta antes de poder considerar hacer una