El jugador de centrocampista analiza las lesiones, las opiniones acerca de él, su relación con Dani Olmo, las palabras de Lehman y el “zasca” de Gündogan después del partido.
Pedri está obligado a levantarse temprano. Se ha presentado en A Diario en Radio MARCA esta mañana para repasar todos los temas pertinentes junto a Raúl Varela y Miguel Ángel Toribio.
En una entrevista honesta, el jugador de fútbol describe su estado de ánimo en los últimos meses sin mencionar ninguna preocupación. Regresé a la felicidad, he experimentado momentos difíciles y las lesiones son el mayor obstáculo para un jugador de fútbol. Siempre hay críticas cuando no estás a tu nivel, pero hay cosas que a tu familia le duelen. Me sentía más triste por lo que estaba sucediendo en mi cuerpo que por lo que decían. El canario comenzaba explicando que hay muchas cosas que se dicen que no son verdad.
“¿Kroos? Ojala sea su último partido. Es una leyenda, tiene fútbol para rato”
El jugador de centrocampista piensa que no es necesario que se presente ante los medios de comunicación para dar una explicación y prefiere “hablar en el campo, eso es lo importante”. Aunque el jugador piensa que está mejorando, es consciente de que “si no logras marcar goles ni ayudar a los equipos, no entras en las portadas”.
Dani Olmo y Toni Kroos
Si Pedri o Dani Olmo jugarán en el once del España-Alemania es una de las incertidumbres. Parece que me llevo mal con Dani Olmo o lo contrario. Según ella, quien tenga que elegir entre ambos dará todo su potencial. Se enfrentarán a Toni Kroos y Pedri, quien intentará hacer que su último partido sea exitoso, ya que es un jugador al que admira debido a su gran talento y reputación en el fútbol.
“Es mejor hablar las cosas y no callarse. Cuando pierdes no tienes que estar de risas y fiestas”
El doblete Eurocopa-Juegos
Los últimos años de Pedri han sido marcados por las lesiones. La atención se centra en el doblete en los Juegos de Tokio: “No me arrepiento de haberlo hecho”. Mi hogar tiene una medalla que es un orgullo para mí. Es común afirmar que las lesiones se debieron a eso, pero cuando te ves en esa situación, es muy difícil rechazar la selección.