El Real Madrid ha recibido malas noticias del técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, respecto a … [+]
IMÁGENES FALSAS
El Real Madrid ha recibido malas noticias del seleccionador francés, Didier Deschamps, sobre Kylian Mbappé.
Después de años de especulaciones e intentos fallidos de conseguirlo desde Mónaco o Paris Saint-Germain, Mbappé finalmente se unió a Los Blancos en una transferencia gratuita y fue agregado al equipo en su sitio web oficial a principios de semana.
Pero antes de ser presentado en el Bernabéu, el jugador de 25 años tiene asuntos que atender con Les Bleus, que alcanzaron el lunes los cuartos de final de la Eurocopa tras vencer a Bélgica por 1-0 en octavos de final.
Ahora le espera un encuentro con la leyenda del Madrid y su ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo, Portugal, pero no ha sido el mejor torneo para el aspirante al Balón de Oro considerando la lesión que sufrió en el partido inaugural de Frane contra Polonia.
Una mala noticia para el Madrid, Deschamps advirtió que Mbappé podría tener que utilizar el elemento durante algún tiempo.
“Tendrá que acostumbrarse a la máscara”, dijo el entrenador tras la victoria de Bélgica con un gol en propia meta. “Tendrá que usarla durante algunas semanas y corre el riesgo de tener que usar la máscara durante varios meses”.
Si esta última posibilidad sale a la luz, lo preocupante aquí es el efecto que Mbappé confesó que tiene la máscara en su capacidad de desempeño.
“En realidad es horrible, horrible jugar con una máscara. Sigo cambiándome de máscara porque cada vez que hay algo que me molesta, hay algo que no está del todo bien”, dijo en rueda de prensa.
SportsMoney Playbook: Regístrese en SportsMoney Playbook para conocer las últimas noticias deportivas y análisis de valoraciones, fichajes, juegos de azar y propietarios multimillonarios.
Al suscribirse, acepta recibir este boletín informativo, otras actualizaciones sobre las ofertas de Forbes y sus afiliados, nuestros Términos de servicio (incluida la resolución de disputas de forma individual mediante arbitraje) y reconoce nuestra Declaración de privacidad. Forbes está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
“Es bastante difícil jugar con una máscara porque limita tu campo de visión y te obstruye el sudor.
“Los primeros días sentí que llevaba gafas 3D. Tan pronto como pueda deshacerme de esa máscara, lo haré. Pero ahora no tengo otra opción. No puedo jugar sin ellas. Lo odio. Es realmente molesto y lo he cambiado más de cinco veces”, añadió.
Ni este escenario ni el hecho de que Mbappé tenga que pasar por el quirófano son un buen augurio para sus primeras semanas en el Madrid, que suelen ser complicadas para la mayoría de los nuevos fichajes en los mejores momentos mientras intentan adaptarse a uno de los clubes más grandes del mundo.
Tom Sanderson
Seguir
Radicado en Barcelona desde 2019 después de seis años en São Paulo, he escrito extensamente sobre estos temas a través de avances.
… Leer más