Según se informa, el Barcelona está dispuesto a poner a dos jugadores veteranos en la tabla de cortar para financiar una operación lucrativa para España y la estrella del Athletic de Bilbao, Nico Williams.
Williams ha iluminado la Eurocopa 2024 en el flanco izquierdo de España, aportando un gol y una asistencia y formando una asociación formidable con el extremo derecho del Barça, Lamine Yamal.
Según los informes, el Barcelona está dispuesto a vender a Ronald Araujo y Raphinha para financiar un acuerdo para España y el extremo del Athletic de Bilbao Nico Williams, de 21 años.
El joven de 21 años, hermano menor de Iñaki Williams, ya suma varias temporadas en su haber con su club y su selección.
Se entiende que Williams tiene una cláusula de rescisión de alrededor de £ 43 millones y el Barça tendrá que venderla debido a sus problemas financieros.
El medio español Sport informa que el Barcelona podría vender al defensa Ronald Araujo, al extremo Raphinha o a ambos para recaudar los fondos necesarios.
Pedirían unos 63,5 millones de libras por Aruajo (izquierda) mientras que Raphinha podría marcharse al cabo de dos años
Hansi Flick busca mejorar un ataque protagonizado por Robert Lewandowski y Lamine Yamal
El contrato de Araujo expira en 2026 y tiene una cláusula de rescisión ridícula de casi 850.000.000 de libras esterlinas, que el Barça no exigiría a un posible pretendiente.
Sport informa que el equipo de Hansi Flick haría algo más realista, alrededor de £63,5 millones.
El Barcelona cree que Araujo, de 25 años, ya podría haber hablado de fichar por el Manchester United.
Mientras tanto, la ex estrella del Leeds Raphinha, de 27 años, ha estado en el Barça durante dos temporadas y ha alcanzado cifras dobles de goles en ambas.
Sin embargo, la relativa juventud de Williams es un gran factor de atracción, ya que el Barcelona puede imaginar un futuro en el que él y Yamal atormentarán a las defensas en los años venideros.
Arsenal, Liverpool y Chelsea también están interesados en él