Un club anónimo de la Premier League ha ofrecido 76 millones de libras por la estrella del Real Madrid Federico Valverde, según informes.
La oferta fue rechazada por los campeones de Europa.
El medio español Mundo Deportivo informa que, a pesar de la gran oferta, se le considera una parte vital del equipo de Carlo Ancelotti y no tienen intención de venderlo con el envejecimiento de Toni Kroos y Luka Modric.
En LaLiga es obligatorio que todos los jugadores tengan una cláusula de rescisión en su contrato y la del centrocampista de 24 años está valorada en unos supuestos 1.000 millones de libras para disuadir a los clubes de pujar por él.
Valverde firmó un nuevo contrato en el Santiago Bernabéu el pasado verano manteniéndolo en el club al menos hasta 2027.
El Manchester United ya ha sido vinculado anteriormente con una oferta por el internacional uruguayo y podría ser el equipo de la Premier League que haga una oferta.
Ya compraron a Casemiro de Los Blancos por £ 60 millones y tal vez podrían haber elegido a Valverde.
También se rumorea que el Liverpool está interesado en ficharlo, con informes en España a principios de este verano que afirman que Jurgen Klopp está “obsesionado” con él.
El Chelsea también ha estado gastando dinero este verano tras la adquisición de los londinenses del oeste por parte de Todd Boehly y sigue siendo uno de los pocos clubes con el poder financiero para ofertar £76 millones.
El Arsenal también ha estado buscando un nuevo mediocampista central, pero parece decidido a perseguir al más económico Youri Tielemans del Leicester.
En cuanto a Valverde, ha ganado dos títulos de LaLiga y una Liga de Campeones desde que llegó al Real Madrid en 2016 procedente del Peñarol de su tierra natal.
Estuvo cedido un año en el Deportivo La Coruña antes de regresar y disputar 151 partidos, marcando siete goles.
El versátil as también puede jugar en la banda derecha y está llamado a formar el futuro del mediocampo del Real junto a Eduardo Camavinga, de 19 años, y Aurelien Tchouameni, de 22.