La actuación de Pedri fascinó a Pep Guardiola, que buscó traer a su compatriota al Manchester City en la ventana de transferencias de verano.
Pedri, tras luchar contra las lesiones, ha tenido un fuerte ascenso y se ha convertido en un factor indispensable en la plantilla del Barcelona esta temporada.
El excelente rendimiento de Pedri es la clave para que Hansi Flick y el Barça sueñen con el triplete, con Liga, Champions y Copa del Rey.
El talento de Pedri fascinó a Pep.
Desde Inglaterra, lo mostrado por el jugador español hizo que Pep Guardiola prestara especial atención.
Información desde Cataluña dice que Pep Guardiola está buscando traer a Pedri para unirse a la plantilla del Man City.
Esta temporada, el Manchester City ha vivido una serie de resultados desastrosos entre la Premier League y la FA Cup, cuya principal causa es la lesión de Rodri.
El contrato de Nico González en el último día del fichaje invernal no ha dado los resultados esperados.
Por ello, Pep Guardiola está intentando por todos los medios conseguir el fichaje de Pedri, con la esperanza de inscribirlo a tiempo para participar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025, un torneo con atractivas bonificaciones.
La visión de juego, la inteligencia táctica y la capacidad de marcar el ritmo en el medio del campo son los puntos fuertes de Pedri. Se adapta perfectamente al estilo de fútbol basado en la posesión de Guardiola.
Pep cree que el jugador de 22 años creará un gran avance para el Manchester City, especialmente ayudando a Erling Haaland a tener otra plataforma de lanzamiento para explotar, como Robert Lewandowski en el Barça.
El Manchester City se dispone a hacer una oferta de decenas de millones de euros al Barça, además de prometerle a Pedri un ingreso atractivo.