Nadal anunció su retiro la semana pasada, después de jugar la Copa Davis.
Rafael Nadal está entrando en una nueva etapa en su vida. La semana pasada, el venerado tenista anunció su retiro tras una derrota en la Copa Davis, haciendo saber al mundo que ya no jugaría al tenis de manera profesional. Esta semana, fue visto en la Costa del Sol española junto a su familia, disfrutando del final de su temporada de tenis.
Los paparazzi captaron a Nadal en Marbella, donde fue visto comiendo con su familia. Vestía una camiseta blanca y pantalones de camuflaje, y sostenía en sus manos un abrigo de trabajo.
Estaba acompañado por sus padres, Ana María Parera y Sebastián Nadal, y también por su esposa, Mery Perelló, y su hermana, Maribel.
El grupo fue visto saliendo del restaurante Los Marinos Jose, ubicado cerca de la costa, en la región de Fungirola.
La emotiva retirada de Nadal
El retiro de Nadal fue anunciado en la Copa Davis, lo que provocó una respuesta emotiva de los atletas de todo el mundo. “Solo quiero ser recordado como una buena persona y un niño que siguió sus sueños y logró más de lo que jamás soñó”, dijo, después de su pérdida y dirigiéndose a la multitud.
Los organizadores de la Copa recopilaron varios videos enviados por varios atletas, incluidos futbolistas españoles como Iker Casillas, Raúl Blanco, Andrés Iniesta, quienes compartieron su amor por Nadal y su orgullo por tener un atleta como él representando a su país.
En el caso del tenis, varias estrellas también compartieron su amor por Nadal. Serena Williams, Novak Djokovic, Roger Federer y más compartieron sus sentimientos en el video, elogiando la personalidad y el carácter de Nadal además de sus habilidades en la cancha de tenis.
Federer, el rival y amigo de larga data de Nadal, compartió una conmovedora carta en las redes sociales, explorando su admiración y amor por él. “Me hiciste reimaginar mi juego, llegando incluso a cambiar el tamaño de la cabeza de mi raqueta, esperando conseguir algún filo”, escribió.