La versión de Didier Deschamps sobre la ausencia de Kylian Mbappé es cuestionada por problemas mentales

Por segunda vez en los parones internacionales, Kylian Mbappé (25), el capitán de Francia, no estará en  la convocatoria de Les Bleus  . Mbappé estuvo presente durante el parón internacional de septiembre, a pesar de que se decía que no quería estar presente.

 

 

Sin embargo, no jugó en octubre. Esa decisión se tomó tras consultar con el cuerpo técnico del Real Madrid y se basó en la recuperación de una lesión. Sin embargo, la decisión de los blancos  de poner de titular al ex delantero del Paris Saint-Germain en su último partido de La Liga antes del parón internacional debilitó ese argumento. Su viaje a Suecia durante ese parón internacional no hizo más que aumentar la polémica. Al parecer, Mbappé es sospechoso de un caso de violación en curso en Estocolmo, aunque los investigadores no han identificado su nombre.

 

 

Deschamps dijo que esos factores no deportivos no influyeron en su decisión de dejar fuera a Mbappé de su última convocatoria. No obstante, el seleccionador francés dijo que fue su decisión.  “Tuve varias conversaciones con él, lo pensé y tomé la decisión para este parón internacional específico”, dijo tras el anuncio de la convocatoria.

 

¿Problemas mentales para Mbappé?

 

 

Durante toda la situación, el entorno de Mbappé ha guardado silencio. Sin embargo, eso no ha cambiado.  L’Équipe  ha hablado con algunos allegados al delantero del Real Madrid. Una de las personas con las que habló el periódico ha desmentido la versión de Deschamps.

 

“Es una versión incorrecta o incompleta de la verdad. Es mucho más complejo que eso. Hacer creer a la gente que es una decisión del entrenador es falso. Pero lo más importante, en primer lugar, es que Kylian pueda volver a encontrar la felicidad jugando al fútbol. El resto vendrá solo”, afirmó la persona consultada.

 

Otra persona que interactúa a diario con Mbappé ha mencionado un problema mental.  “Llámenlo como quieran, pero Kylian tiene un problema mental desde hace varios meses. Eso no se soluciona así como así. Se necesita tiempo y trabajo, que está llevando a cabo con especialistas”,  dijeron. Dado el silencio del jugador y su entorno, sigue siendo difícil comprender mejor la situación actual.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *