Carlos Alcaraz celebra cada título de Grand Slam con un nuevo tatuaje.
Carlos Alcaraz tiene mucho trabajo por delante este mes. Esta semana, el número 3 del mundo competirá contra los mejores jugadores masculinos en las Finales ATP. A finales de este mes, Alcaraz representará a España en la Copa Davis.
Aunque Alcaraz siempre se mantiene centrado en la tarea que tiene por delante, tiene objetivos para principios de 2025, y este incluye un tatuaje.
En una reciente entrevista con Joan Solsona de MARCA, Alcaraz fue preguntado por completar el Grand Slam ganando el Open de Australia.
Carlos Alcaraz got a new tattoo to celebrate his Roland Garros win.
He’s been commemorating each Grand Slam win with a tattoo.
If he keeps winning this much, he’s gonna be completely covered 😂
pic.twitter.com/YcqCpt54kK— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) July 19, 2024
Alcaraz contestó: “Lo tengo en mente, tengo en mente tatuarme el canguro. Voy a intentar hacer unas buenas vacaciones primero. Para mí es súper importante poder desconectar del tenis”.
Alcaraz continuó: “Y volver fresco a la pretemporada para que sea brillante, brutal, para llegar a Australia de la mejor manera posible tanto tenísticamente, física como mentalmente. El objetivo es completar el ‘Grand Slam’ en Melbourne”.
Alcaraz ha ganado cuatro Grand Slams. Su primer título llegó en el US Open de 2022, luego Wimbledon en 2023, Roland Garros en 2024 y Wimbledon nuevamente en 2024. Alcaraz ha celebrado cada título de Grand Slam con un nuevo tatuaje para marcar la ocasión.
The stars align for Sascha in Melbourne ✨@AlexZverev returns to the AO semifinals and is one step closer to a maiden Grand Slam trophy ✨@wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis pic.twitter.com/WLYySu0iYz
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 24, 2024
Alcaraz tiene tan solo 21 años, por lo que necesita mantener sus tatuajes. Es muy probable que la superestrella gane muchos más Grand Slams y se quede sin espacio en su cuerpo. Pero, de nuevo, ese es un problema agradable que la mayoría de los tenistas desearían tener que resolver.
A principios de este año, Alcaraz perdió ante Alexander Zverev en los cuartos de final del Abierto de Australia. Curiosamente, Alcaraz nunca ha llegado a las semifinales en Melbourne. Con suerte, Alcaraz finalmente se hará el tatuaje de canguro que tanto desea.
Los fanáticos del tenis pueden seguir Serve de Sports Illustrated en SI para conocer las noticias más importantes del deporte.