La estrella de Inglaterra y del Real Madrid, Jude Bellingham, realizó una conmovedora videollamada a un niño en un hospital infantil holandés, quien es un gran admirador suyo. La llamada fue organizada por Noah Ohio, ex compañero de equipo de Bellingham.
Ohio, que estaba visitando el Centro Princesa Máxima de Oncología Pediátrica en Utrecht con la selección holandesa sub-21, jugó anteriormente junto a Bellingham en la selección inglesa sub-16. En un vídeo publicado por Ons Oranje, se menciona que Bellingham es el jugador favorito del niño.
Luego, Ohio llamó a Bellingham, y el mediocampista respondió a la videollamada, creando un momento emotivo para el pequeño fan.
Un momento muy especial en @prinsesmaximac 🥹🧡 @noahohio9 y @BellinghamJude 🙏 #NothingLikeOranje pic.twitter.com/zQZ0CCnjXN
– OnsOranje (@OnsOranje) 12 de octubre de 2024
El niño evidentemente estaba encantado de hablar con Bellingham, y los dos se preguntaron si estaban bien.
Ohio también hizo arreglos para que le tomaran una fotografía al niño mientras Bellingham estaba en la videollamada.
La llamada fue un momento increíble para el joven y muestra el buen carácter de Bellingham.
Ohio, que pasó por las academias del Manchester United y del Manchester City cuando era más joven, actualmente juega para el Utrecht.
Es probable que Bellingham participe cuando Inglaterra continúe su campaña de la Liga de Naciones fuera de Finlandia el domingo.
Los Tres Leones estarán ansiosos por responder tras su derrota ante Grecia.