Lewis Hamilton ha descrito como “aterrador” el encuentro con Toto Wolff, su jefe en el equipo Mercedes de Fórmula 1.
Hamilton ha conseguido seis de sus siete títulos mundiales con Mercedes, en una asociación que se remonta a 2013.
A pesar de esta increíble asociación entre las dos partes, Hamilton dejará Mercedes y se unirá a Ferrari a partir de la temporada 2025 en adelante.
El británico ha hablado recientemente sobre la oportunidad de competir con el equipo más emblemático de la parrilla de F1, siguiendo los pasos de otro siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher.
Lewis Hamilton se unirá a Ferrari en 2025
Lewis Hamilton y Toto Wolff trabajan juntos desde 2013
La dura reunión de Hamilton con Mercedes
Ahora, Hamilton ha hablado sobre las difíciles conversaciones que tuvo con Wolff después de su decisión de dejar Mercedes.
Wolff y Hamilton comparten una relación estrecha, forjada a través de ocho títulos de constructores ganados juntos entre 2014 y 2021, y la maquinaria de Wolff también le permite a Hamilton alcanzar sus objetivos personales.
En declaraciones a The Times , Hamilton reveló: “Ha sido una montaña rusa de emociones desde el momento en que firmé el contrato. Decírselo a mi jefe fue aterrador. Pero es muy emocionante porque recuerdo que cuando era niño veía a Michael [Schumacher]. Todos los pilotos ven ese auto y piensan: ‘¿Cómo sería sentarse en la cabina roja?'”.
El siete veces campeón tendrá la oportunidad de experimentar esa sensación a partir de 2025, asociándose con Charles Leclerc mientras el equipo más exitoso en la historia de la F1 busca ganar su primer campeonato desde 2008.