La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha personado en Pozuelo de Alarcón con el conjunto comodín para (casi) cualquier ocasión.
Aunque hoy lleguemos a casi 30 grados, es innegable que ya está aquí el otoño. El vestir a capas se ha vuelto nuestra rutina de las mañanas, intentando prepararnos para el frío de las primeras horas del día y no asfixiarnos con las temperaturas bastantes más cálidas de la tarde, cuando volvamos a casa después de salir de trabajar. Esta fórmula también la practica Isabel Díaz Ayuso, como hemos visto esta mañana en su visita a Pozuelo de Alarcón.
La semana pasada, la presidenta de la Comunidad de Madrid la tuvo llena de presentaciones, donde decidió arriesgar con todos sus looks. Uno de ellos fue el que llevó al estreno de la temporada 2024-2025 del Teatro Real, donde nos sorprendió con un vestido midi de color rojo y un ‘cut-out’ bajo el pecho, aunque en los días siguientes también pudimos verla con una blazer rosa pastel o un top de punto sin mangas con pequeñas aberturas en el centro de la prenda.
Sin embargo, hoy ha regresado a sus looks comodín para acudir a la presentación del proyecto de construcción del nuevo Palacio de Congresos y Recinto Ferial de Pozuelo de Alarcón. El estudio Martin Caballero fue el que ganó el concurso público, con un diseño moderno y actual que pretende rivalizar con el IFEMA.
El look ‘working’ (con amplio escote) de Isabel Díaz Ayuso
Si hay una prenda imprescindible esta temporada, son las blazer. Las vamos a ver combinadas de muchas maneras, ya sea con faldas y botas, con vestidos, pantalones de vestir o ropa con un toque más casual, como ha hecho Isabel Díaz Ayuso, para equilibrar un estilo formal con otro más relajado, dejándonos con el look perfecto para (casi) cualquier ocasión.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c) participa este lunes en la presentación del proyecto de construcción del nuevo Palacio de Congresos y Recinto Ferial de Pozuelo de AlarcónEFE/Comunidad de Madrid
Thank you for watching
De nuevo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a confiar en lo que podríamos llamar su ‘color fetiche’, el azul cerúleo, el tono que siempre ha llevado en su logo el Partido Popular. Aunque a veces se decanta por el ‘rojo Madrid’, está claro que Ayuso tiene una clara preferencia por este color.
Hoy lo ha llevado en la americana, a juego con el pantalón. La chaqueta es de manga larga, cuello de solapa clásico, doble botonadura delantera, cierre cruzado y bolsillos de plastrón. Sin embargo, parece que Ayuso le ha querido dar un toque extra ‘trendy’ al estilismo al parecer que lo lleva sin nada debajo y creando así un escote en pico muy favorecedor.
Ayuso ha llevado el pelo suelto y rizado al natural, así como un maquillaje muy sencillo para completar este look tan inspirador para una reunión de trabajo.