El jefe de McLaren F1, Zak Brown, ha hecho una revelación sorprendente sobre el jefe rival, Christian Horner.
McLaren y Red Bull, cuyo equipo es jefe de Horner, están librando actualmente una feroz batalla en ambos campeonatos.
En el campeonato de pilotos , por ejemplo, la estrella de McLaren, Lando Norris, está tratando de dar caza a Max Verstappen, quien, a pesar de los recientes problemas de Red Bull, todavía tiene una ventaja dominante en la parte superior de la clasificación.
Mientras tanto, en el campeonato de constructores , es Red Bull el que ahora está persiguiendo, con McLaren tomando una saludable ventaja en esa clasificación después de una excelente actuación en el Gran Premio de Singapur.
Christian Horner y Zak Brown hacen las paces
A pesar del impresionante triunfo de Norris, fue Daniel Ricciardo quien generó gran parte de la atención durante el fin de semana.
El piloto de Visa Cash App RB ha sido reemplazado por Liam Lawson por el resto de la temporada y, con su contrato hasta fines de 2024, quizás haya sido visto por última vez en la F1.
El australiano estaba decidido a salir con todo el potencial el domingo por la noche y lo logró marcando la vuelta más rápida de la carrera.
Si bien su último puesto significó que no era elegible para obtener el punto de bonificación, se aseguró de que no le sucediera a Norris, lo que le dio a Verstappen un impulso inesperado.
Norris y Verstappen luchan por el título de pilotos de 2024
Hablando después de la carrera, Brown cuestionó la integridad deportiva de la decisión de permitir que Ricciardo dañara las ambiciones de título de Norris, dado que Red Bull es dueño de RB.
Mientras tanto, Horner desestimó las acusaciones de colaboración deliberada entre los equipos, pero admitió que entendía las frustraciones de Brown.
Ahora se ha revelado que pronto dejaron sus diferencias de lado, ya que compartieron un vuelo de regreso al Reino Unido después del evento del domingo.
Una imagen compartida por Brown en las redes sociales incluso mostró a la pareja luciendo pijamas a juego mientras se preparaban para el largo viaje de regreso a casa.
Peace in F1 has been restored on flight home (where’s Netflix when you need them!) – but the battle will continue on track. What an awesome sport! pic.twitter.com/LBnr3jtkee
— Zak Brown (@ZBrownCEO) September 23, 2024