Así es el curioso efecto óptico del vestido que Isabel Díaz Ayuso lleva para la vuelta a la rutina

La presidenta de la Comunidad de Madrid sorprende con un look trampantojo llevando una de las firmas favoritas de la reina Letizia.

Septiembre ya llegó y, con él, la vuelta a la rutina. Al igual que nosotros, los políticos se van poco a poco incorporando a sus puestos de trabajo e Isabel Díaz Ayuso no iba a ser menos. Después de un mes sin noticias de ella (a excepción del Día de la Virgen de la Paloma), la presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a la oficina, aunque todavía se resiste a dejar las vacaciones, al menos en su look.

Este verano, Ayuso ha aprovechado para visitar Sotillo de la Adrada en Ávila, el pueblo de su familia paterna, aunque el resto de sus escapadas son menos conocidas. La presidenta de la CAM siempre ha destacado por ser una de las políticas más discretas a la hora de veranear y si bien no conocemos todos sus destinos, sabemos que Ibiza es uno de sus favoritos, por lo que no nos habríamos sorprendido verla por una de las calles de la isla mediterránea.

Parece que todavía trae ese espíritu vacacional a su vuelta al trabajo, apareciendo con un look poco común en ella y que, además, viene con truco. Para las reuniones, siempre solemos ver a Isabel Díaz Ayuso con trajes de colores o bien con conjuntos formales con un estilo ‘bussines’, pero siempre poniendo el foco en la feminidad.

 

Un look con truco

Esta vez, la presidenta ha preferido algo más casual para estos primeros días, sorprendiéndonos con un estilismo ‘boho chic’ muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Isabel Díaz Ayuso vuelve a la rutinaAgencia EFE | EFE

El look de Ayuso está dividido en dos partes: primero, en un ‘tank top’ negro y sin mangas, con un escote redondo cerrado; y, después, en una falda pareo anudada a la cintura con tonos rosas y estampado paisley. En principio nos habría parecido un conjunto de dos piezas muy desenfadado, pero gracias su archivo estilístico, hemos descubierto que estamos ante un trampantojo.

La primera vez que vimos a la presidenta de la Comunidad de Madrid fue en el 2021, donde averiguamos que se trataba de uno de los diseños de una de las firmas francesas favoritas de la reina Letizia, Maje. Lo llevó durante la celebración de las festividades de San Isidro y, un año después, lo volvió a sacar del armario para un desayuno informativo y en seguida nos enamoramos de este vestido, porque sí, es una única pieza.

Isabel Díaz Ayuso durante un desayuno informativoEuropa Press

Este look se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la política, ya que favorece a todo tipo de cuerpos y es ideal para casi todo tipo de ocasiones. En su momento, tenía un precio en la web de la firma de 255 euros, sin embargo, y como es lógico después de tres años, está completamente agotado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene una colección de looks bastante interesante en su armario, desde conjuntos de Vicky Martín Berrocal hasta vestidos muy favorecedores de marcas francesas, por lo que nos preguntamos si, para este nuevo curso, Ayuso confiará en el ‘power dressing’ llevando estilismos con mucha personalidad u optará por algo menos arriesgado y conservador.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *