Helmut Marko admite que Red Bull necesita darle a Max Verstappen un buen auto para que sus “habilidades excepcionales” se destaquen

Helmut Marko afirma que si Max Verstappen consigue un coche competitivo, sus habilidades brillarán y ayudarán a Red Bull a defender sus dos títulos.

Red Bull ha estado luchando con malos resultados en las últimas carreras. Las últimas cuatro carreras antes del parón de verano indicaron una desaceleración en el rendimiento del equipo de Milton Keynes. Cuando la temporada se reanudó en Zandvoort, Max Verstappen terminó 22 segundos detrás de Lando Norris , lo que fue impactante. Luego, el RB20 enfrentó múltiples problemas, siendo el problema principal el equilibrio del auto en Monza. El Dr. Helmut Marko afirma que necesitan arreglar el auto antes del GP de Azerbaiyán para que Verstappen muestre sus habilidades.

Helmut Marko mencionó en una entrevista reciente que Red Bull normalmente ha tenido un buen desempeño en Bakú en carreras pasadas. La carrera de 2023 vio a Sergio Pérez salir victorioso. Sin embargo, esta vez es muy importante para ellos ajustar rápidamente su auto al equilibrio correcto, ya que enfrentan problemas con él . Si Red Bull logra hacer esto, deberían tener una mejor oportunidad de hacerlo bien en el GP de Azerbaiyán en comparación con sus actuaciones recientes.

Siempre hemos sido competitivos en Bakú, pero esta vez será crucial la rapidez con la que logremos recuperar el equilibrio deseado en el coche. Si lo logramos, estaremos mejor posicionados para el GP de Azerbaiyán que recientemente.

Además, Marko explicó que si Red Bull le proporciona a Max Verstappen un coche que le permita competir de forma eficaz, sus excepcionales habilidades al volante se notarán más. Esto, en última instancia, ayudaría a Red Bull a seguir cosechando éxitos y ganar la Copa de Constructores. Por lo tanto, que Verstappen conduzca un coche mejor es crucial para el equipo, ya que el título está en juego.

Si Verstappen consigue un coche con el que pueda luchar hasta cierto punto, su excepcional habilidad se manifestará mejor y podremos seguir construyendo sobre ella.

Helmut Marko no está dispuesto a renunciar al título de constructores

Helmut Marko señaló que la ventaja de Red Bull se ha reducido a solo ocho puntos. Sin embargo, Marko no está dispuesto a perder la esperanza y renunciar a ganar el campeonato. Considera que si Max Verstappen comienza a ganar carreras nuevamente, Sergio Pérez solo necesita terminar entre el tercer y el quinto lugar en las carreras restantes. Esto ayudaría a Red Bull a mantener su ventaja y defender con éxito su título.

Helmut Marko (vía IMAGO)La ventaja en la Copa de Constructores se ha reducido a ocho puntos. No hay que descartar el título de constructores, porque si Max vuelve a ganar, Checo tendrá que conseguir un puesto entre el tercero y el quinto para defender el título.Helmut Marko afirmó:

Por supuesto, Red Bull aún espera ganar el campeonato y planea proporcionarle a Verstappen un auto que le permita dominar una vez más. Los fanáticos esperan que los problemas de equilibrio se resuelvan antes de la próxima carrera. Red Bull ganó en Bakú el año pasado y aspira a lograr el mismo resultado este año.

En caso de que te lo hayas perdido :

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *