Isabel Díaz Ayuso ha descubierto el vestido rojo de Zara perfecto: cuesta 18 euros y tiene un efecto tipazo

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha hecho con un vestido de Zara muy ponible que podrás llevar hasta como look de invitada.

Si tu vierámos que decir cuáles son las firmas favoritas de Isabel Díaz Ayuso no habría dudas, hay dos que son clarísimas: Victoria y Zara. La firma de Vicky Martín Berrocal es su mejor aliado para las ocasiones especiales y el gigante de Inditex para las citas más informales. El resultado son looks ideales como este ibicenco con el que triunfó hace unos días.

Ahora, ha vuelto a demostrar que la firma low cost es una de sus preferidas para arrasar incluyendo una nueva prenda en su armario: un vestido rojo de Zara. Y es una pieza ideal y muy barata que es súper versátil y que tiene un diseño de lo más favorecedor.

Hablamos de un vestido que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha estrenado durante el acto de celebración del 37º título de la Liga ACB del Real Madrid de baloncesto. Junto a Lull, uno de los jugadores, y Florentino Pérez, presidente del equipo.

Isabel Díaz Ayuso recibió a la plantilla en el Ayuntamiento y felicitó a todo el equipo por los éxitos conseguidos durante la temporada. Una cita en la que la vimos posar junto a la camiseta del Real Madrid de baloncesto y con el nuevo vestido de Zara que se ha convertido en el objeto de deseo de muchas.

Isabel Díaz Ayuso con un evstido de Zara. / Instagram comunidad de madrid

El vestido en cuestión es un modelo de largo midi que tiene uno de esos diseños que sientan de maravilla gracias a un drapeado en la cintura que potencia la silueta, define la cintura y consigue un efecto tipazo que favorece a todos los tipos de cuerpo.

Es un vestido de manga sisa con cuello caja ligeramente abirto que también lleva un fruncido en uno de los hombros y que está confeccionado en un tejido suave y flexible que se adapta a la perfección a las curvas. No puede seer más ideal y más elegante.

El vestido rojo de Zara de Ayuso.

Además, su color rojo oscuro es de esas tonalidades con las que se acierta siempre. Apto tanto para los looks de día como de noche y para cualquier época del año, es un tono que sienta de maravilla. Y si no te convence, debes saber que también está disponible en en negro y blanco.

Y, ¿qué es lo mejor de todo? Su precio. Es un vestido que puedes comprar por tan solo 17,95 euros. Una cifra súper asequible que merece más la pena si tienes en cuenta de que se trata de un vestido que puedes usar para el día a día, pero también como look de invitada. ¡Puntazo!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *