Isabel Díaz Ayuso no ha querido perdeser los conciertos de Starlite que han lllegado a Madrid y lo ha hecho con un look cómodo y juvenil.
A pesar de que las luces de Navidad son la absolutas protagonistas y las más aclamadas por todo el que viene a visitar Madrid, lo cierto es que la ciudad tiene en estos instantes otro plan súper especial. Y no, no hablamos del viral cumpleaños de la infanta Elena, sino del festival Starlite, que por primera vez se ha celebrado fuera de Marbella y ha llegado a la capital.
Se trata de una cita musical con un programa de conciertos de gran nivel y muy multitudinarios a los que han acudido un sinfín de rostros conocidos. Hace unos días, veíamos a Anne Igartiburu con este look juvenil y ahora ha sido Isabel Díaz Ayuso la que ha querido disfrutar de este planazo.
Como Presidenta de la Comunidad de Madrid, la política del partido popular ha querido apoyar este evento asistiendo al concierto de Sebastián Yatra. El cantante colombiano puso el broche de oro y cerró la primera edición de este Christmas by Starlite, dedicando el concierto a su amiga la actriz Itziar Castro, recientemente fallecida.
Una cita que reunió a muchísimos famosos y en la que pudimos ver otras caras conocidas como la de Susanna Griso, Margarita Vargas, Juana Acosta o Amelia Bono. Pero sin lugar a dudas, la invitada VIP de esta jornada fue Ayuso. Y tenemos todos los detalles de su look.
La política posó en el photocall junto a Sandra García-Sanjuán, la fundadora de Starlite, y pudimos ver la fórmula escogida para ir a un concierto. Nos encanta ver los looks de invitada y los vestidos que escoge para citas especiales, pero lo cierto es que Ayuso no se queda atrás cuando se trata de una ocasión más informal.
Y esta vez volvió a acertar de lleno. Este evento requería un estilismo algo arrreglado para posar ante los medios, pero tenía que ser también lo suficientemente cómodo para darlo todo con las canciones de Yatra. E Isabel consiguió el equilibrio perfecto.
Optó por un vestido corto de estampado de efeto piel de serpiente en tono grises. Era una prenda ideal por su tejido fino y fluido que le permitían estar fresquita y confortable. Además, tenía un diseño cruzado y holgado con escote en pico y manga larga que es sinónimo de confortable.
Y, ¿cómo lo combinó? Pues como no podía ser de otra forma y como manda el invierno, con botas. Añadió unas medias negras y después de un modelo de caña alta, punta afilada y un tacón fino no muy alto. Estaba ideal y tenemos la copia del vestido.
No sabemso dónde ha comprado Ayuso sus piezas, pero hemos dado con un vestido muy parecido al suyo en Kiabi. Se trata de un modelo de punto plisado confeccionado en un tejido brillante que tiene la misma silueta, que cuesta 27 euros y que también es ideal para un look de Navidad.