¡Mbappé al Borde del Abismo! Real Madrid Gana, Pero la Estrella Queda en Evidencia por su Desempeño.

El Real Madrid derrotó al Valladolid por 3-0 en la segunda jornada de La Liga. Lo que vale la pena mencionar es que la superestrella Mbappé aún falló en este partido.

Mbappé jugó casi todo el partido y sólo abandonó el campo en el minuto 87. Realizó 4 disparos, 3 de ellos a portería. Y pese a realizar 26 pases en todo el partido, no contribuyó en nada a los 3 goles del Real Madrid. Después de 2 jornadas, Mbappé todavía no puede abrir su cuenta de goles en la liga.

En general, el delantero francés no jugó mal. Whoscored le anotó 7 puntos, superior a todo el equipo vallisoletano. Sin embargo, Mbappé es uno de los jugadores con peores puntuaciones del Real Madrid. Cuando Mbappé está en el campo, el Real juega bastante duro. No fue hasta el minuto 50 que marcó el primer gol gracias a Valverde. Y justo después de que Mbappé abandonara el campo, el Real Madrid marcó dos goles de Brahim Díaz (minuto 88) y Endrick (minuto 90+5).

En particular, Endrick, el delantero brasileño de 18 años, también es novato en el Real Madrid este verano, y recién reemplazó a Mbappé en el minuto 87.

Mbappé marcó su primer gol con el Real Madrid en la victoria sobre el Atalanta en la Supercopa de Europa, pero no logró marcar en dos partidos consecutivos en la liga. Eso genera preocupaciones sobre la capacidad de Mbappé para adaptarse al fútbol español. Y a eso se suma la actitud de sus compañeros hacia Mbappé.

Cuando Rodrygo marcó para el Real Madrid en el empate ante el Mallorca la semana pasada, el delantero brasileño hizo una jugada polémica en las redes sociales.

En concreto, escribió: “Les falta añadir la letra R (Rodrygo) al trío del BMV (Bellingham, Mbappé, Vinicius)”. Obviamente, Rodrygo no está satisfecho con que los medios y los fanáticos lo dejen al margen cuando se trata del trío de superestrellas que posee el Real Madrid.

La mirada decepcionada de Mbappé.

En la reciente goleada, aunque no jugó muy bien, Rodrygo siguió marcando con un pase para que Valverde marcara. Por culpa de Mbappé, Rodrygo tuvo que jugar completamente por la banda derecha. El ataque del Real Madrid cuenta actualmente con tres superestrellas con estilos de juego similares (Mbappé, Vinicius, Rodrygo). Los tres son diestros y todos jóvenes.

Cabe mencionar que Endrick es zurdo. El delantero de 18 años es todavía demasiado joven para unirse a las filas de las superestrellas del Real Madrid. Sin embargo, ofrece una solución de compromiso para el estrecho ataque del técnico Ancelotti.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *