Tras su retirada del US Open 2024, Rafael Nadal se ha mantenido ocupado, explorando una serie de actividades junto con su entrenamiento. La estrella del tenis español se retiró del US Open reconociendo que no podría ofrecer su mejor rendimiento. Después de retirarse del título Major, se le vio asistiendo a una glamorosa cena de gala junto con su esposa Maria Francisca Perello en Villa d’Este en Italia, antes del GP E1 Lake Camo.
Mientras que la superestrella del tenis vestía un elegante esmoquin negro con pajarita, Perello fue visto con un elegante vestido de seda beige con hombros descubiertos.
Además, el español se enfrentó a la estrella de Hollywood Will Smith en un divertido enfrentamiento de carreras de resistencia E1 antes del primer campeonato de carreras de barcos eléctricos del mundo, el E1 Lake Camo GP en Cernobbio, organizado por Villa d’Este.
El perfil oficial de la Serie E1 compartió un video de los dos propietarios, en el que se los ve conversando tranquilamente mientras se preparan para la carrera. Se los vio dándose la mano y posando para la foto cuando Nadal le dijo en broma a Smith:
“Por favor, no estrelles el barco.”
Al compartir su experiencia, el maestro del tenis dijo más tarde:
“Muy emocionante. Es increíble. La diferencia entre cuando sientes y cuando tocas (el agua). Al principio, estaba (hace gestos de conducir) y luego te acostumbras, pero el primer golpe es ¡baa!”
El equipo de Smith, Westbrook Racing, consiguió una victoria histórica mientras que el Team Rafa de Nadal se conformó con el segundo puesto.