La página web del Real Madrid anunció que el centrocampista Jude Bellingham ha sufrido una grave lesión y tendrá que descansar próximamente.
En un breve anuncio difundido por el Real Madrid esta noche (23 de agosto, hora de Vietnam), el equipo confirmó que el centrocampista Jude Bellingham estará fuera de acción durante unas 4 semanas por una lesión en la pierna.
En concreto, el anuncio decía: “Tras un reconocimiento realizado por el equipo médico del Real Madrid, a Jude Bellingham se le diagnosticó una lesión en el músculo plantar de la pierna derecha ” . El anuncio también añade que se seguirá vigilando el estado físico del jugador de 20 años.
Jude Bellingham resultó herido y tuvo que perderse 4 semanas. Foto: Getty
El técnico Carlo Ancelotti también guardó silencio sobre la lesión de su alumno y se limitó a decir que se había producido una colisión y que el equipo médico estaba evaluando la gravedad.
Esto se considera una pérdida grave para el equipo real, ya que Bellingham es uno de los factores importantes en el equipo que el entrenador Carlo Ancelotti ha operado y construido durante el año pasado. Además del caso de Bellingham, los “Buitres Blancos” también sufrieron pérdidas en el mediocampo cuando Eduardo Camavinga también sufrió una lesión antes de la Supercopa de Europa, y se espera que esté de baja al menos 7 semanas.
No se queda ahí, la lesión de Bellingham también le hace perderse el próximo entrenamiento con la selección inglesa. Esta será la presentación del técnico Lee Carsley, que asumió el cargo en sustitución de Gareth Southgate tras fracasar en la campaña para conquistar la Eurocopa 2024. Si la ex estrella del Dortmund no puede participar, Lee Carsley tendrá que afrontar la “tarjeta difícil de resolver”. resolver” en el mediocampo de los “Tres Leones”, donde Bellingham siempre ha tenido actuaciones de gran clase cada vez que aparece en el campo.
Jude Bellingham es un factor importante en la selección de Inglaterra. Foto: Getty
Inglaterra iniciará la campaña de la Liga de Naciones de la UEFA con un viaje al estadio local de la República de Irlanda el 7 de septiembre y, tres días después, el subcampeón de la Eurocopa 2024 regresará a Wembley para recibir a Finlandia.