La estrella Rodrygo borró un polémico mensaje de WhatsApp que mencionaba a Kylian Mbappé y a varios otros compañeros del Real Madrid.
Según información confirmada por el periodista de The Athletic, Mario Cortegana, el 21 de agosto, el delantero del Real Madrid Rodrygo publicó un mensaje en WhatsApp después del empate 1-1 con el Real Mallorca en la primera jornada de la liga. Este mensaje fue considerado un mensaje enviado a todo el equipo y a la prensa, sin embargo, fue rápidamente eliminado por temor a que causara controversia interna innecesaria.
El contenido específico del mensaje es el siguiente:
“Hola a todos, el resultado del partido de ayer no fue el esperado. En La Liga, cada punto es importante al final de la temporada. Personalmente, estoy muy contento con el gol que marqué y con el desarrollo de todo el equipo. La semana pasada Hablamos del trío de Bellingham, Mbappé y Vini (BMV), pero ahora habrá que sumar la R de Rodrygo”.
“Tenemos un cuarteto de ataque y todos los miembros del equipo tienen un papel importante que desempeñar. Cada uno demostrará su valor en los diferentes torneos en los que participamos. Esta semana será de trabajo duro para el próximo partido en el Santiago Bernabéu”.
El polémico mensaje de texto de Rodrygo.
Se sabe que el rotundo mensaje del equipo de Rodrygo sobre el cuarteto “BMVR” en lugar de sólo “BMV” fue enviado al diario MARCA (España).
Después de que el Real Madrid derrotara al Atalanta por 2-0 y ganara la Supercopa de Europa, el diario MARCA publicó en su portada una imagen de tres jugadores Bellingham, Mbappé y Vinicius haciéndose una foto de celebración con el trofeo del campeonato, con el titular “La BMV – Un Dominio Nunca”. Visto” (traducido aproximadamente como “BMV Trio – Fuerza sin precedentes”). De hecho, en la foto original también aparecía Rodrygo, pero MARCA lo quitó de cuadro.
El cuarteto de ataque del Real Madrid en la temporada 2024/25 .
Mucha gente esperaba que el Real Madrid ganara fácilmente la Liga esta temporada, pero el equipo de Carlo Ancelotti comenzó su camino para defender su título con un empate 1-1 contra el Mallorca.
El cuarteto ofensivo del Madrid formado por Vinicius Junior, Rodrygo, Kylian Mbappé y Jude Bellingham puso las cosas difíciles a sus rivales en la primera parte, pero el equipo local se defendió tras el descanso y casi condena a los blancos a la derrota.
Al Real Madrid le faltó equilibrio a medida que avanzaba el partido, y la defensa revelaba cada vez más sus debilidades ante los veloces contraataques del Mallorca.