Idris Elba y su amigo Jude Bellingham estaban de muy buen humor cuando llegaron a la 1 de la mañana al Chiltern Firehouse para divertirse con Paul Mescal el viernes.
El actor, de 51 años, y el futbolista inglés, de 21, dieron un espectáculo muy animado y se abrazaron después de asistir a la fiesta de gin & juice de Dr. Dre y Snoop Dogg más temprano en la noche.
Para su ajetreada noche, Idris optó por un conjunto informal con una sudadera con capucha de Disney DSYF que combinó con pantalones cortos.
Idris Elba, de 51 años (derecha) y su improbable amigo Jude Bellingham, de 21 años (izquierda) estaban de muy buen ánimo cuando llegaron a la 1 a. m. al parque de bomberos de Chiltern en Londres el viernes.
El actor de Hollywood completó el look con zapatillas blancas en contraste y calcetines de diseñador a juego.
Mientras tanto, Jude llevaba un traje de satén negro que presentaba un borde de joyas que colocó sobre un chaleco gris.
El dúo festejó en el lugar de moda entre las celebridades junto al actor Paul Mescal, de 28 años.
A pesar de haber llegado juntos, Idris se dirigió a casa alrededor de las 3:30 am junto con su impresionante esposa Sabrina, de 32 años.
La belleza, que también asistió al evento repleto de estrellas de Dr. Dre con su esposo y su hijastra Isan, de 22 años, vestía un suéter ajustado de color limón y jeans.
El aficionado al fútbol Idris fue visto radiante junto al rey Carlos la semana pasada cuando mostraron su apoyo a la selección de Inglaterra antes de la final de la Eurocopa, después de reunirse para discutir el futuro del King’s Trust, del que el legendario actor es exalumno, hoy.
El monarca, de 75 años, optó por un traje de raya diplomática y sonrió mientras mostraba con orgullo una camiseta de Inglaterra con el artista y músico en el Palacio de St James antes de la trágica derrota del equipo por 2-1 contra España.
Idris también se puso un elegante conjunto completamente azul y posó con una camiseta de Bukayo Saka después del evento.
Las conversaciones abarcaron desde el trabajo continuo de la organización benéfica para apoyar a los jóvenes hasta cómo puede seguir creando oportunidades e iniciativas positivas que puedan ayudar a abordar la violencia juvenil en el Reino Unido.
La pareja también habló sobre cómo la Fundación puede colaborar con la Fundación Elba Hope en Sierra Leona, donde la estrella de The Wire también tiene ciudadanía.
Ambos también se han comprometido a trabajar juntos en una nueva iniciativa llamada “Futuros creativos”, para inspirar a los jóvenes a través de las artes y ayudarlos a conseguir empleos en las industrias creativas.
El actor y el futbolista inglés dieron un espectáculo muy animado y se abrazaron.
El dúo Thad asistió a la fiesta de gin y jugos de Dr. Dre y Snoop Dogg esa misma noche.
Para su ajetreada noche, Idris optó por un conjunto casual con una sudadera con capucha Disney DSYF que combinó con pantalones cortos.
La improbable pareja había tenido una noche muy ocupada mientras se dirigían al elegante hotsopt de celebridades.
Mientras tanto, Jude llevaba un traje de satén negro con ribetes de joyas que colocó sobre un chaleco gris.
Paul, la estrella de Gladiator 2, lucía elegante con una camisa de inspiración retro y pantalones elegantes.
Se puso un par de mocasines de cuero negro.
Salió en la parte trasera de un coche conducido por un chofer.
A pesar de llegar juntos, Idris se dirigió a casa alrededor de las 3.30 am junto con su impresionante esposa Sabrina, de 32 años.
La belleza, que también asistió al evento repleto de estrellas de Dr. Dre con su esposo y su hijastra Isan, de 22 años, lució un suéter ajustado de color limón y jeans.
Completó el look con un par de tacones puntiagudos y un elegante bolso de hombro.
La pareja, que se casó en 2019, mostró mucho amor.
Jude (izq.) e Idris (der.) fotografiados en la fiesta de Dr. Dre y Snoop Dog más temprano en la noche.
Dr Dre y Snoop se mostraron de buen humor cuando recibieron a la estrella en su evento.
Idris y Charles también participaron en una mesa redonda (en la que también estuvo presente el primer ministro Keir Starmer) con representantes de organizaciones juveniles para escuchar sus reflexiones.
Cuando era adolescente, Idris recibió una beca de 1.500 libras del entonces Prince’s Trust para ir al National Youth Music Theatre y desde entonces se ha convertido en una superestrella internacional.
Y no es el único vínculo que tiene con la realeza: en 2018, la estrella también fue DJ en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
En 2020, Idris también estuvo entre el grupo de celebridades y creativos que agradecieron al Prince’s Trust en un video publicado por la organización benéfica para celebrar la ayuda a un millón de jóvenes.
En el clip, el actor le dio crédito al Trust por haberle dado el comienzo que necesitaba para lanzar su ahora exitosa carrera.
“Cuando tenía unos 18 años, tuve la maravillosa experiencia de hacer una audición para The Prince’s Trust”, reveló.
“The Prince’s Trust me otorgó £ 1,500 que me dieron mi comienzo y mi carrera”.
Idris, que nació en el este de Londres de padre sierraleonés y madre ghanesa, se ha convertido desde entonces en un nombre familiar por su trabajo en televisión y cine, habiendo ganado premios Emmy y BAFTA.
La estrella de Luther ha trabajado con The Trust durante años y grabó un video corto en 2010 que lo muestra reuniéndose con el trabajador juvenil Dante Lauder-Hawkins para la organización benéfica.