Las imágenes de Jude Bellingham diciéndoles a Kylian Mbappé y Vinicius Jr dónde se equivocaron contra Mallorca se han compartido en línea después del decepcionante empate 1-1 del Real Madrid el domingo.
Rodrygo, que se unió al trío de estrellas del Madrid para la charla posterior al partido, inicialmente adelantó al Real Madrid en el minuto 13 antes de que Mallorca empatara a través de Vedat Muriqi poco después del medio tiempo.
A pesar de presionar para conseguir el triunfo, Los Blancos tuvieron dificultades para doblegar a los anfitriones y se quedaron con diez hombres en el tiempo añadido después de que Ferland Mendy recibiera la orden de marcharse.
Una pregunta importante que planteó el fichaje de Mbappé este verano por el Real Madrid fue cómo encajaría junto al trío de superestrellas de Carlo Ancelotti formado por Bellingham, Vinicius Jr y Rodrygo, especialmente teniendo en cuenta que el ícono francés ya había tenido problemas con los entrenadores del Paris Saint-Germain tras verse obligado a jugar por el medio.
Bellingham, quien brilló en el rol de número 10 durante su temporada de debut en el Bernabéu la campaña pasada, podría verse obligado a jugar un papel más profundo esta temporada para dar cabida a la potencia de ataque que tiene por delante.
Imágenes de Jude Bellingham (segundo desde la izquierda) diciéndoles a Kylian Mbappé (derecha) y Vinicius Jr (izquierda) dónde se equivocaron contra Mallorca fueron compartidas después del decepcionante empate 1-1 del Real Madrid
Bellingham se quejó de que ‘correr hacia atrás fue jodidamente difícil’ durante el partido contra el Mallorca
Hablando con sus compañeros de equipo después del partido, Bellingham le dijo al trío que deben “terminar el ataque” disparando en el lugar en lugar de perder la posesión, de lo contrario se ve obligado a correr hacia atrás en transición para ayudar a la defensa.
En la conversación posterior al partido captada por Movistar , el internacional inglés dijo: ‘Ustedes tres, tenemos que terminar el ataque, porque el corredor… es jodidamente duro’.
Mbappé se mostró de acuerdo con su nuevo compañero y añadió: “Eso es lo que digo. Tenemos que acabar con algo”.
Bellingham agregó: “Sí, incluso… crear un patio y [disparar]”.
El gol del Mallorca llegó después de que los locales aprovecharan una pérdida de posesión del Madrid, avanzando por el campo para ganar un córner que finalmente terminó en un cabezazo de Muriqi que superó a Thibaut Courtois.
En cuanto al equilibrio del equipo tras el partido, Ancelotti dijo: “El equilibrio se encuentra cuando los jugadores piensan lo mismo cuando tienen que recuperar el balón. Tenemos que ir todos juntos”.
“Todo el mundo puede pensar que es un problema de los delanteros, pero también lo puede ser de los defensas o de los centrocampistas. No han entendido que ese es un aspecto muy importante. El Mallorca ha hecho un gran partido y ha sido mejor que nosotros”.
El sorprendente empate deja al Real Madrid en el puesto 12 de LaLiga tras el primer fin de semana, con su archirrival, el Barcelona, iniciando la campaña con una victoria por 2-1 sobre el Valencia.
Robert Lewandowski anotó dos veces para cambiar el rumbo después de que el Valencia se adelantara por mediación de Hugo Duro en el minuto 44.
Se plantearán preguntas sobre cómo Carlo Ancelotti saca lo mejor del trío estelar Bellingham (izquierda), Vinicius Jr (derecha) y Mbappé (centro) tras el traslado de este último al Bernabéu.
Bellingham fue presentado como el último “Amigo de la Casa” de Louis Vuitton en una publicación la semana pasada.
Fuera del campo, Bellingham consiguió un gran contrato con Louis Vuitton , posando para la marca de moda francesa de lujo con varios atuendos la semana pasada.
Louis Vuitton describió oficialmente a Bellingham como “Amigo de la Casa” antes del fin de semana inaugural de LaLiga.