Entre los asistentes al evento de exhibición The Netflix Slam se encontraban actores y músicos de Hollywood, pero un joven asistente se robó el espectáculo.
Charlize Theron y Catherine Zeta-Jones trajeron Hollywood a la cancha, pero fue un español quien les sacó el piso de debajo de los pies con sus habilidades con la raqueta.
No fue Rafael Nadal ni Carloz Alcaraz, sino el joven Nadal quien estuvo en la cancha para el evento.
La novia de Frances Tiafoe, Ayan Broomfield, capturó una tierna foto del hijo de 16 meses de Rafael Nadal jugando tenis en el Netflix Slam en Las Vegas.
Broomfield compartió un video del hijo del español en su historia de Instagram, mostrando al adorable niño jugando con una pequeña raqueta y pelota en las gradas con su madre, María Francisca Perello, y otros miembros de la familia.
“Rafael Nadal Jr. fue el momento más destacado del evento sin lugar a dudas”, escribió Broomfield.
Hubo más celebridades presentes, como Michael Douglas, Matthew Stafford, Pau Gasol, Jordan Love, Logan Lerman, Colin Kaepernick, Puka Nacua, Cooper Kupp y Sean McVay, todos ellos vistos en el evento.
La familia de Nadal estaba cerca de la cancha y los fotógrafos capturaron muchos momentos del pequeño con los ojos muy abiertos, su madre y sus familiares.
Netflix se prepara para avanzar a toda máquina en su búsqueda de dejar una gran huella en la transmisión deportiva.
Los gigantes del streaming están preparados para dar la bienvenida a la programación de la WWE en vivo y bajo demanda a partir de 2025.
No está claro cuál es su estrategia en torno al tenis, que tiene acuerdos de derechos televisivos muy complicados.