Isabel Díaz Ayuso se convierte en ‘maestra de ceremonias’ en LaFinca con un ‘wrap dress’ de escote asimétrico

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a recurrir, no solo a una de sus firmas favoritas, sino también al diseño infalible que favorece a todo el mundo.

Isabel Díaz Ayuso no para de sorprender con sus estilismos en sus últimas apariciones. Pudimos verla siendo una de las invitadas más aclamadas por su vestido de Victoria Colección (la firma de Vicky Martín Berrocal) en la boda de José Luis Martínez -Almeida y Teresa Urquijo, firma en la que volvió a confiar en los Premios Platino de México. En esta ocasión, la presidenta de la Comunidad de Madrid apareció con un vestido rosa de escote palabra de honor y mangas tipo capa que revolucionaron todos los titulares.

Uno de los más impactantes que ha llevado fue el pasado miércoles, cuando fue a un almuerzo ofrecido por los reyes de España en el Palacio Real con motivo de los Premios Cervantes 2024. Para esta ocasión se decantó por un vestido inspirado en las geishas japonesas, muy elegante y favorecedor, y con un diseño tan original que se convertirá en el favorito para las invitadas más atrevidas este año.

En los últimos años, sobre todo con la participación de las generaciones más jóvenes en la esfera política, la moda es un tema que cada vez se toma más en serio, sobre todo por las mujeres, que han decidido utilizarla para mandar mensajes, como los looks blancos de Yolanda Díaz para mostrar confianza y pureza o los trajes rojo Madrid de Ayuso en cada victoria.

El glamour ha llegado a los puestos más altos para quedarse, como nos enseñó ayer la presidenta de la capital durante su visita al nuevo centro comercial LaFinca, donde ejerció de ‘maestra de ceremonias’ con un estilismo a la altura.

La presidenta de la Finca, Susana García Cercera, con Isabel Díaz AyusoEuropa Press

De nuevo, Ayuso ha vuelto a confiar en su firma favorita, Victoria Colección, con un vestido muy parecido al que llevó a la boda del alcalde, dejando claro que se trata de uno de sus diseños favoritos, y lo cierto es que no es para menos, ya que se trata de uno de los más favorecedores para todo el mundo.

Es un vestido ‘wrap’ (cruzado) midi en color frambuesa en satén, con la falda tipo pareo y el escote asimétrico con una hombrera. Este tipo de escote es uno de los favoritos para muchas mujeres, y es que no es para menos, puesto que se trata de uno de los más favorecedores. Es ideal tanto para chicas con curvas como para las que tienen el pecho pequeño, gracias a que desvía la atención de esa zona y la redirigen a ese cuello caído, dándole un toque sexy y sofisticado al mismo tiempo.

Vestido ‘Yilma’ de Victoria CollectionVictoria Collection

Aunque Isabel Díaz Ayuso lo lleva en color frambuesa, el vestido Yilma está disponible en un gris claro satinado muy elegante, ambos a un precio de 110 euros, una cantidad muy distinta del último que llevó de la firma, que costaba 1.400 € cuando salió y que la misma Vicky Martín Berrocal llevó en su versión en naranja.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *