Es uno de los tenistas más exitosos del mundo, por lo que no sorprende que Rafael Nadal esté dispuesto a darse el gusto de comprarse uno de los símbolos de estatus más importantes que el dinero puede comprar.
La leyenda del tenis y su esposa Xisca Perelló lo acompañaron mientras disfrutaban de actividades marítimas en Cannes, Francia.
El héroe del tenis, oriundo de España, parecía emocionado mientras pasaba la tarde mirando el lujoso barco Blue Ice, en el famoso puerto francés.
Se cree que Rafael, a quien a menudo se ve pasando sus vacaciones a bordo de yates en varios lugares del Mediterráneo, tiene un patrimonio millonario, tras una larga y exitosa carrera como tenista.
Así que no es de sorprender que el actual número tres del tenis mundial esté dispuesto a gastar parte de su dinero duramente ganado en un activo tan hermoso.
Acompañándolo en el hermoso destino estuvo su novia de muchos años, Xisca, con quien mantiene una relación desde hace ocho años.
La estudiante de negocios e inglés lucía deslumbrante durante su excursión, con sus largos cabellos castaños fluyendo libremente con la brisa mientras lucía un chaleco y pantalones azul marino.
Comprobándolo: La pareja recibió un recorrido por el barco de alta gama
Mientras tanto, Rafa cambió su habitual traje de tenis blanco por una combinación de jeans y polo.
La hermosa pareja parecía feliz y relajada, y llena de alegría, mientras reían mientras miraban alrededor de Blue Ice bajo el glorioso sol.
También compartieron algunos momentos íntimos durante su viaje de compras de lujo, cuando Rafael se acercó a abrazar a su dama, a quien una vez llamó románticamente “la mujer de mi vida”, mientras estaban a bordo del yate.
Según el sitio web oficial del barco, Blue Ice es un ‘yate a motor deportivo y elegante’, de 46 metros de eslora.
Su característica más distintiva es el color azul helado de la embarcación, así como sus “instalaciones de última generación”.
Blue Ice: un ‘yate a motor deportivo y elegante’ que pronto podría tener al campeón de tenis al timón
Cannes, ¿te lo puedes creer? Nadal no pudo ocultar su sonrisa al pasar el día bajo el glorioso sol del sur de Francia
Visita guiada: La pareja, que lleva ocho años de relación, disfrutó de un trato de estrella a bordo del yate
Día ajetreado: Había mucha gente para mostrarle a Rafael y Xisca los alrededores de Blue Ice
Impresionante: Con el viento en su cabello, Xisca no pudo ocultar su sonrisa mientras caminaba alrededor del yate
Idílico: La cariñosa pareja no podría haber elegido un día mejor para echar un vistazo a Blue Ice
Pensativo: El atleta parecía estar sumido en sus pensamientos en un momento, tal vez sopesando sus opciones