Kylian Mbappé ‘está listo para adquirir un BMW nuevo de 164.000 libras esterlinas como parte de su fichaje por el Real Madrid’, con el francés y sus compañeros de equipo beneficiándose del acuerdo de patrocinio de Los Blancos con el fabricante alemán
Según se informa , Kylian Mbappé se unirá a sus nuevos compañeros de equipo del Real Madrid para recibir un BMW de última generación antes de la nueva temporada.
La superestrella francesa fue presentada como el nuevo Galáctico del club a principios de este mes luego de años de especulaciones que lo vinculaban con una mudanza a la capital española.
Jugar en el club más importante del mundo tiene muchas ventajas. Mbappé no solo verá cómo su ya de por sí alto perfil aumenta gracias a nuevos acuerdos con marcas, sino que también competirá por los mayores premios que ofrece el deporte.
Otra ventaja fuera del campo de ser miembro del primer equipo de Los Blancos es el regalo de un BMW eléctrico de marca, cortesía del acuerdo de patrocinio de tres años que el equipo tiene con el fabricante alemán.
De manera similar al acuerdo del Bayern Munich con Audi, cada jugador del primer equipo, el entrenador Carlo Ancelotti e incluso el presidente del club Florentino Pérez reciben un nuevo vehículo al inicio de cada temporada.
Kylian Mbappé podría tener en sus manos un BMW nuevo como parte de su traspaso al Real Madrid
El francés tendrá el mismo vehículo que conduce el presidente del club Florentino Pérez (derecha)
Mbappé recibirá el nuevo BMW i7 M70 xDrive, que actualmente se vende por más de 164.000 libras esterlinas
El motor cuenta con dos motores y puede pasar de 0 a 100 en unos asombrosos 3,7 segundos.
Según Marca, Mbappé tendrá en sus manos el i7 M70 xDrive, un motor que cuenta con dos motores, uno en el eje trasero de 489 CV y otro en el delantero de 258 CV.
Gracias a ello, este vehículo puede alcanzar velocidades de 250 km/h y pasar de 0 a 100 en unos asombrosos 3,7 segundos. El coche se vende por más de 164.000 libras esterlinas.
Mbappé no se sentirá fuera de lugar cuando llegue al campo de entrenamiento, ya que se espera que muchos de sus compañeros opten por un modelo similar. De hecho, el presidente Pérez ya luce el mismo vehículo.
Las selecciones realizadas para la plantilla actual del Madrid aún no se han revelado, pero los jugadores fueron vistos encantados cuando les presentaron sus modelos para la campaña 2023-24 en octubre.
Hasta cuatro modelos diferentes han sido los elegidos por los jugadores del primer equipo y el técnico, entre los que se encuentran el BMW i4, el i7 y los SUV iX y XM.
En el extremo más económico de la escala de precios se encuentra el i4 eléctrico eDrive35, que se vende por alrededor de £50.000. Mientras que el coche más caro del grupo es el híbrido enchufable XM, que cuesta más de £150.000.
Según Marca, esa opción fue tomada por un total de ocho jugadores del Madrid, entre ellos Jude Bellingham, Thibaut Courtois y Rodrygo.
Vinicius Jr. y Aurelien Tchouameni se encontraban entre los siete jugadores que optaron por el i4, más asequible. A ellos también se sumó su representante, que describió el coche como “espectacular”.
Los veteranos Toni Kroos y Luka Modric optaron por la opción SUV más económica del iX, al igual que el defensa Antonio Rudiger. Kroos, por supuesto, sin duda echará de menos sus viajes anuales al concesionario de BMW esta temporada, ya que decidió poner punto final a su ilustre carrera la temporada pasada.
Jude Bellingham fue visto recibiendo su nuevo auto al comienzo de la temporada pasada. Optó por el SUV iX
Aurelien Tchouameni estuvo entre los siete jugadores del primer equipo que se decidieron por el i4 más asequible.
Carlo Ancelotti también participó en el sorteo. Él también eligió el i4 totalmente eléctrico más pequeño.
A Mbappé le interesarán especialmente las comodidades que se le ofrecen, además de la calidad del viaje. Según se informa, la superestrella francesa aún no ha obtenido su licencia de conducir, por lo que es probable que los viajes a la capital española los pase mirando la enorme pantalla de 31,3 pulgadas que se despliega desde el techo.
El coche también incluye control de clima, asientos con calefacción, capacidades de masaje y cortinas traseras para mayor privacidad.