La pareja lleva ya casi tres años juntos, aunque mantienen una relación de lo más discreta, fuera de los focos.
Isabel Díaz Ayuso (45 años) es una de las políticas más conocidas de nuestro país. Aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid protagoniza muchísimas polémicas por el cargo que tiene, lo cierto es que ha tratado siempre de mantener su parcela privada muy alejada de los focos. ¿Qué sabemos de la vida de Ayuso cuando nadie la ve y la analiza al detalle por sus decisiones políticas?
La presidenta de la Comunidad de Madrid hace unos meses se dejaba ver en el pódcast de Vicky Martín Berrocal en el pódcast de Vicky Martín Berrocal, donde contaba detalles de su vida, hasta ahora desconocidos, como el barrio en el que vive en la capital española o lo que hace nada más levantarse. “Vivo en Chamberí y a las seis de la mañana ya estoy trabajando. A las ocho de la mañana me voy al gimnasio”, reconocía.
Isabel Díaz Ayuso se define como una persona “pasional”
De lo que también habló es del amor. Y es que Isabel Díaz Ayuso reconocía que había sufrido mucho por amor: “Soy pasional”, dijo rotunda. Y así es como es junto a su actual pareja, Alberto González, que siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, ha saltado a la actualidad por un tema político y aprovechamos la ocasión para dar detalles sobre quién es y cómo conoció a la presidente de la Comunidad de Madrid.
¿Quién es Alberto González, el amor de Isabel Díaz Ayuso?
Alberto González e Isabel Díaz Ayuso llevan ya casi tres años de relación y poco se sabe de cómo son como pareja. Eso sí, hay algunos detalles acerca de su historia de amor que os podemos desvelar. La pareja se vio por primera vez a finales del 2020, año de la pandemia, y el hermano de Ayuso, Tomás, tuvo mucho que ver. Y es que se conocieron gracias a él.
La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene 47 años y trabaja como técnico sanitario. Aunque nació en Madrid, tiene orígenes andaluces. Está divorciado y tiene tres hijos, fruto de su relación anterior. Aunque esta historia de amor no acabó bien, lo cierto es que mantienen una buena relación por el bien de los hijos que tienen en común.
Isabel Díaz Ayuso mantiene una relación muy discreta con Alberto González.
No fue hasta mayo de 2021 cuando se dejaron ver juntos por primera vez en Ibiza. Pero siempre han sido fieles al hermetismo. Tanto es así que no hay casi fotos de ellos juntos. La noticia de la pérdida del bebé que esperaban hizo que Alberto se convirtiera en personaje de la actualidad: “Él no es una persona pública y quiero mantener la intimidad en esta parte de mi vida”, reconocía Isabel Díaz Ayuso.
Alberto e Isabel siempre habían mantenido en la más estricta intimidad su relación, pero el pasado mes de julio se conocían más detalles acerca de la pareja de la política. Eso sí, el motivo que llevó a Alberto al foco mediático no fue agradable, ya que todo estalló cuando se reveló que Isabel había perdido el bebé que esperaba junto a él.
Jairo, la expareja de Ayuso con el que mantiene una buena relación
Una de las parejas más mediáticas de Isabel Díaz Ayuso fue Jairo Alonso. La pareja empezó su relación en 2016, pero anunciaron su ruptura en 2020, el año de la pandemia y el confinamiento. Eso sí, a pesar de que su historia de amor no acabó bien, porque tomaron la decisión de romper, ambos mantienen a día de hoy una buena relación de amistad. De hecho, de esto también habló la presidenta de la Comunidad de Madrid en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. Y es que tal y como ella misma aseguró, suele quedar bien con todas sus exparejas: “Me he llevado a grandes compañeros. Tengo que sentirme orgullosa, con casi todas mis parejas guardo amistad. Hubiera preferido uno para toda la vida, pero he conocido a gente que siempre llevaré conmigo”. Pero también dio detalles de cómo se entrega cuando está enamorada: “No siempre sale bien, pero hay que vivir las cosas. Soy racional, pero soy muy sentida. Si quiero a alguien, lo quiero al máximo”.
Jairo Alonso comenzó su formación en peluquería en 2011 y cuatro años después abrió su propio centro de belleza, ‘Azul de Rizos’. Sin embargo, poco después tomó la decisión de dejar de ser peluquero para convertirse en estilista. Tras romper su relación con Ayuso, se barajó que Jairo podría convertirse en concursante de ‘Gran Hermano’, algo que finalmente no pasó.