Warner Bros. anuncia el regreso del thriller post-apocalíptico “I Am Legend”, con Will Smith y Michael B. Jordan a la cabeza en la muy esperada secuela. En esta apasionante secuela, Smith retoma su papel del resistente superviviente, Robert Neville, que navega por los inquietantes restos de un mundo devastado por un virus mortal. Jordan se une a la lucha como un compañero sobreviviente, agregando profundidad a la narrativa mientras sus caminos convergen en la búsqueda de esperanza en medio de la desolación.
Con buen ojo para la narración, el director promete una nueva perspectiva del paisaje distópico, profundizando en las complejidades de la resiliencia humana y el espíritu perdurable de supervivencia contra todo pronóstico. La producción comenzará a principios de 2025, con lugares de rodaje que abarcan ruinas urbanas y paisajes desolados, capturando el ambiente inquietante de un mundo reclamado por la naturaleza.
Smith expresa su entusiasmo por volver a interpretar el papel icónico. Jordan se hace eco del sentimiento y agrega: “Unirse al universo de ‘I Am Legend’ es un sueño hecho realidad. Es un honor trabajar junto a Will y aportar profundidad a esta apasionante historia”.