Rafael Nadal Desborda Ternura al Acunar a su Hijo en un Momento Conmovedor del Roland Garros

Rafael Nadal recibió el mayor aplauso tras perder en primera ronda del Abierto de Francia ante Alexander Zverev en el que podría ser su último partido en Roland Garros.

Sin embargo, el mayor apoyo provino de su esposa María Francisca Perelló y su hijo Rafael Jr, quienes fueron vistos animando desde la barrera el lunes por la tarde.

María Francisca Perelló y su hijo Rafael Junior animaron a Rafael Nadal en el Abierto de Francia

El 22 veces campeón de Grand Slam, conocido como el ‘Rey de la Arcilla’, fue aclamado por sus seres queridos, amigos y fanáticos, así como por sus rivales como Novak Djokovic y Carlos Alcaraz en la icónica cancha Philippe Chatrier.

Luego de su derrota, Rafael fue visto compartiendo un tierno momento con su hijo de 19 meses. En el lindo clip, compartido por la cuenta oficial de Instagram de Roland Garros, el tenista levantó en el aire a su pequeño mientras lo abrazaba y besaba en la mejilla.

La aparición de Rafael marcó su regreso al torneo francés después de que se vio obligado a saltarse el Abierto en 2023. A pesar de su derrota, el jugador de 37 años pareció dar pelea durante el partido.

Sin revelar demasiado, Rafael no confirmó si esta sería su última vez en el Abierto de Francia, el torneo que ha ganado 14 veces en su carrera.

“No sé si será mi última vez aquí frente a ustedes, no al 100 por ciento, pero si lo es, lo disfruté”, dijo. “Los sentimientos que tengo son difíciles de describir, es tan especial sentir el amor de la gente en el lugar que más amo.

Rafael Nadal en acción contra Alexander Zverev en la cancha Philippe-Chatrier

“He estado pasando por dos años muy duros en cuanto a lesiones y pasé por un proceso con el sueño de estar de vuelta en Roland Garros.

“La primera ronda no fue la que soñé, pero fui competitivo y tuve mis oportunidades. Es difícil decir qué pasará en el futuro, un gran porcentaje dice que no volveré, pero puedo decir al 100 por ciento que estoy disfrutando jugando”. y divirtiendome.”

Y añadió: “Tal vez en dos meses diga que es suficiente, pero es algo que no quiero todavía y quiero volver a esta cancha para los Juegos Olímpicos. Cuando era niño, nunca pude imaginar que sería Aquí con casi 38 años y con todo el éxito que tuve aquí. Realmente espero volver a verte, pero no lo sé”.

Rafa y su mujer María recibieron recientemente un premio de la Fundación Rafa Nadal

Mientras tanto, Rafael -que cumplirá 38 años el 3 de junio- también confirmó que no sería una “buena idea” jugar en Wimbledon de este año, ya que pone todas sus esperanzas en los Juegos Olímpicos de París.

“Ahora mismo me parece complicado hacer la transición a la hierba y después volver a disputar los Juegos Olímpicos en tierra batida”, explicó. “No puedo confirmar nada. Necesito hablar con el equipo y analizar los hechos”.

“Pero no creo que sea inteligente, después de todas las cosas que le sucedieron a mi cuerpo, hacer una gran transición a una superficie completamente diferente y luego regresar inmediatamente a la arcilla”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *