¡El box de Rafael Nadal fue todo sonrisas en el Bastad Open 2024! El español estuvo acompañado recientemente por su esposa María Francisca Perelló y su hijo Rafa Jr. en el evento sueco. Posteriormente, el inminente regreso de Nadal al Tour fue recibido con un momento adorable por su pequeña familia.
Para los no iniciados, el ex número uno del mundo conmemoró su asistencia al evento ATP 250 por primera vez desde 2005, cuando triunfó en el torneo. El jueves 18 de julio, registró una contundente victoria en sets corridos sobre Cameron Norrie en la segunda ronda del evento. Más tarde, su esposa y su hijo tuvieron una adorable reacción ante la loable actuación de Rafa en la cancha.
Mientras el “Rey de la arcilla” destrozaba a su oponente en la segunda ronda, su esposa y su hijo fueron vistos animando a la leyenda española. Ante la gran emoción, Rafa Jr. fue grabado exhibiendo expresiones adorables mientras observaba a su padre superestrella reservar un lugar en los cuartos de final del evento contra Mariano Navone.
Rafa regresó al circuito después de sufrir una sorprendente derrota en la primera ronda bet Alexander Zverev en el Abierto de Francia de 2024. Además, el 22 veces campeón de Huge homerun también se saltó la gira sobre césped de la temporada y, con ella, el Campeonato de Wimbledon. Tomó esta decisión para evitar el cambio de superficies bets de los Juegos Olímpicos de París . Cabe destacar que los Juegos se jugarán sobre arcilla roja.
Con la esperanza de prepararse para el esperado torneo de París, Nadal aterrizó en Bastad para el Nordea Open, que se está disputando actualmente. Comenzó su campaña en tierra batida derrotando al hijo del gran tenista Bjorn Borg , Leo, en la primera ronda. Ahora, con su triunfo en la segunda ronda, el tenista de 38 años está programado para enfrentarse al cabeza de serie número 4 Mariano Navone por un lugar en las semifinales.
Mientras el 14 veces campeón de Roland Garros aparentemente pasa tiempo de calidad con su familia en el evento sueco, también participó en una divertida sesión de preguntas y respuestas. Su participación en el cuestionario lo vio comentar de manera divertida algo que se abstendría de regalarle a su hijo en un futuro cercano.
Rafa Nadal bromea sobre no regalarle un perro a su hijo
El español ha hecho todo lo posible para cumplir con sus compromisos profesionales, pero no ha evitado intrigarse con conversaciones divertidas. Solo que esta vez habló de su hijo Rafa Jr. y su interés por las mascotas.
Durante una sesión de preguntas y respuestas con los hijos del tenista mexicano Santiago González , a Rafa le preguntaron si tenía alguna mascota, a lo que respondió negativamente. Más tarde, le preguntaron si planeaba comprarle un perro a su hijo. En su respuesta, el ex número uno del mundo admitió que a Rafa Jr. le gustan las mascotas, pero afirmó que no querría cargar con la responsabilidad de un cachorro cuando ya está ocupado con la crianza de su hijo. “La verdad es que él [Rafa Jr.] ama a todos los animales. Ya es bastante difícil tenerlo. Si además tenemos que tener un cachorro ahora, no puedo lidiar con todo eso”.
Nadal se ha asegurado de que Rafa Jr. explore lo mejor que la vida tiene para ofrecer sin lugar a dudas. Parece que está equilibrando su vida profesional y personal planeando viajes de aventura con su familia mientras recorre el circuito ATP.