El mediocampista Jude Bellingham tuvo algunas palabras que decir después de interpretar al héroe en la victoria de Inglaterra por 2-1 sobre Eslovaquia, parte de los octavos de final de la Eurocopa 2024.
En la tarde del 30 de julio y temprano en la mañana (hora de Vietnam), la selección de Inglaterra entró en los octavos de final de la Eurocopa 2024 para enfrentarse a su rival Eslovaquia.
El equipo de Gareth Southgate parecía haber sido completamente derrotado por una eslovaca enérgica y disciplinada. Sin embargo, el momento de superestrella de Jude Bellingham ayudó a los Tres Leones a “regresar de entre los muertos”. Después, Harry Kane marcó el gol decisivo en la impresionante victoria de Inglaterra por 2-1.
Hablando después del final del partido, el héroe de los Tres Leones, Jude Bellingham, dijo que todo el equipo estaba muy cerca de hacer las maletas y regresar a casa:
“Inglaterra tuvo 30 segundos para irse a casa, sintiendo que había decepcionado a su país. Era una sensación que no quería, pero cuando llegó el empate, fue una gran sensación”.