El extremo del Barcelona Ferran Torres se ha comprometido firmemente a permanecer en el club y afirma con orgullo que seguirá vistiendo el icónico azul real de los blaugrana el próximo año.
Cada verano, se especula sobre el futuro de Torres, pero su respuesta sigue siendo firme: quiere quedarse en el Barcelona. Este año 2024 no será diferente, ya que ha vuelto a declarar que su único deseo es seguir jugando en el conjunto blaugrana.
Actualmente, Torres participa en la Eurocopa con la selección española. En medio de esta competencia internacional, ha lanzado un mensaje claro y decisivo sobre su futuro.
“La próxima temporada seguiré en el Barça, no es que quiera quedarme, es que me voy a quedar”, afirmó el delantero citado por Mundo Deportivo.
“Estoy muy tranquilo, el año que viene seguiré en el Barça, se pueden guardar la tinta y cambiarme el nombre por el de otro”, añadió.
Un nuevo comienzo con Hansi Flick
Ferran Torres quiere luchar por su puesto en el Barcelona.
El viaje de Torres con el Barcelona ha sido significativo, ya que comenzará su cuarta temporada en el club. En enero de 2021 firmó un contrato que le vinculaba al club catalán hasta el 30 de junio de 2027, con una asombrosa cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.
Durante estos últimos tres años y medio se ha integrado plenamente en el equipo y en la ciudad, convirtiéndose en un jugador fundamental para el Barcelona.
La llegada de Hansi Flick trae nuevas posibilidades para Torres. Con Flick ahora al mando, existe una sensación de anticipación sobre el papel que desempeñará Torres bajo su dirección.
El compromiso de Torres con el Barcelona no se trata sólo de sus aspiraciones profesionales sino también de su conexión personal con el club.
Ha desarrollado un vínculo profundo con sus compañeros y la afición, abrazando la cultura y los valores del club. A pesar de la competencia por los puestos de ataque, se ha comprometido a competir por un lugar.